Un youtuber y programador de California dejó la decoración de su casa en manos de sus seguidores de Twitter. O en realidad, de la gente de Twitter en general, porque todo aquel que pueda responderle con un producto de Amazon (o hasta incluso likear tweets de otros), ya está participando.

¿Cómo lo hizo? Tiró un tweet en su cuenta pidiendo que le recomienden productos de Amazon para decorar su casa y (como es programador) creó un bot que durante todo un día fue comprando automáticamente cada 15 minutos los productos de las respuestas que más likes contengan.

Sabiendo lo loca que está la gente en Twitter y conociendo el hecho de que nadie se priva de una buena chance de bullying en caso de tenerla a mano, el resultado fue bastante gracioso. O al menos para nosotros, que no pagamos todos los productos que este pibe tuvo que comprar.

El video ya está en su canal de Youtube y ya fue visto por 4 millones de personas en solamente 2 semanas. Y por lo visto, muchos de ellos deben ser seguidores de BTS y el K-pop en general…