Me gustó la idea central de esta campaña de LG llamada «calentamiento social«. Creo que no sólo nos cabe como anillo al dedo como país, sino que cabe para el mundo en el que estamos viviendo hoy, en general.

Porque las cosas que nos dividen van desde equipos de fútbol, partidos políticos o religiones, hasta bandas, o demás fanatismos. Es un buen momento para reaccionar, calmarnos un poco, y «mejorar el clima dentro y fuera de casa«.

No quiere decir no discutir ideas (que MUY bienvenidas sean las discusiones que nos ayudan a crecer, aprender o mejorar como personas y como sociedad), pero que se discutan ideas y no personas, y que un desacuerdo no sea una guerra (a veces literal y a veces figurada), sino una chance más para valorar la diversidad. Y que hagamos lo posible por estar en paz con todos.

Y sí, yo también me estoy leyendo, y de golpe me siento Miss Universo haciendo un brindis de Navidad, pero qué se yo. Estaría bueno por lo menos que nos paremos a pensarlo. Y una publicidad de un aire acondicionado me pareció un buen disparador para eso. 🙂

Vení, ya fue, dame un abrazo. (?)