Saltar al contenido

Hay que bajarle un par de grados al «calentamiento social»

Me gustó la idea central de esta campaña de LG llamada «calentamiento social«. Creo que no sólo nos cabe como anillo al dedo como país, sino que cabe para el mundo en el que estamos viviendo hoy, en general.

Porque las cosas que nos dividen van desde equipos de fútbol, partidos políticos o religiones, hasta bandas, o demás fanatismos. Es un buen momento para reaccionar, calmarnos un poco, y «mejorar el clima dentro y fuera de casa«.

No quiere decir no discutir ideas (que MUY bienvenidas sean las discusiones que nos ayudan a crecer, aprender o mejorar como personas y como sociedad), pero que se discutan ideas y no personas, y que un desacuerdo no sea una guerra (a veces literal y a veces figurada), sino una chance más para valorar la diversidad. Y que hagamos lo posible por estar en paz con todos.

Y sí, yo también me estoy leyendo, y de golpe me siento Miss Universo haciendo un brindis de Navidad, pero qué se yo. Estaría bueno por lo menos que nos paremos a pensarlo. Y una publicidad de un aire acondicionado me pareció un buen disparador para eso. 🙂

Vení, ya fue, dame un abrazo. (?)

Un comentario

  1. Lucas

    Buena publicidad, pero no es paradojico y hasta contraproducente hablar (o tan solo pronunciar) el calentamiento global para vender un aire acondicionado? No es el aumento del uso de los aires participes en la problemática?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *