Saltar al contenido

Hoy cocino filete de merluza al horno

Cociné una merluza al horno con las bolsas Knorr

Estoy en medio de una oleada de cambios copados en mi vida personal (de la que ya voy a hablar más en detalle). Entre ellos (que son varios), está el asunto de darle un espacio más interesante a la comida, a los sabores, a los gustos. A cocinar y comer mejor.

No digo excepcionalmente más sano, sino más que nada más cosas nuevas y (sobre todo) más ricas. Y un cambio radical a nivel gastronómico en mi personalidad es el de darle una nueva chance al pescado, que nunca jamás me gustó ni para empezar a hablar.

Cuento esto porque por ahí, sin saberlo, a nadie le parezca nada del otro mundo que la receta de hoy con las bolsas Sabor al horno de Knorr sea un filete de merluza. Pero para mi es todo una revolución.

El plato entonces es: un filete de merluza sin espinas, con zucchini, cebolla, tomate, puerro y unas papas. La bolsa que usé en este caso es la de «Hierbas y Ají«.

Así que, gracias una vez más a la solidaridad de la gente de Knorr, me embarqué en lo que para mi es una pequeña aventura gastronómica, y acá estoy.

La receta con estas bolsitas es, como siempre, una pavada: Preparar los ingredientes > Meterlos en la bolsa y tirarle > Meter la bolsa en el horno precalentado (la bolsita misma dice temperatura y tiempo de cocción) > Sacar y comer.

Yo probé mi propio plato (de nuevo: PESCADO) y ME GUSTÓ, SEÑORAS Y SEÑORES. Acá dejo las fotos de todo el camino recorrido, sí. Pero ya con eso, como diría Margarita Stolbizer, yo ya gané. 😛

Cociné una merluza al horno con las bolsas Knorr

Cociné una merluza al horno con las bolsas Knorr

Y el resultado final (que dio para 2 platos como este, y que yo compartí debidamente con mi hermana), señoras y señores, es el siguiente:

Cociné una merluza al horno con las bolsas Knorr

5 comentarios

  1. Paz

    Que pinta que tiene ese plato Milton! te hiciste fan de las bolsitas knorr como yo jaja
    Saludos 🙂

  2. Paz, para que yo termine probando el pescado, tiene que haber salido muy bien, lo prometo! 😛
    Saludos y buenísima semana!

  3. Sershio

    El pescado se acompaña con vino blanco… 😉
    Salú»

  4. Sí, me lo dijeron en el momento, pero no tenía. 🙁
    Prometo que no se vuelve a repetir! 😛

  5. Catalina

    Seguí tu receta y a mis hijos les encantó, el pescado al horno así!! Encima logre que coman todas las verduras
    Saludos, muy rico! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *