Saltar al contenido

Es real: una máquina para fabricar Coca-Cola en tu casa

La noticia: Se inventó una máquina para fabricar Coca-Cola de verdad en tu casa. Funciona con cápsulas (como las máquinas de café), se llama «Keurig Kold» y tiene un convenio con The Coca-Cola Company, así que sí: es la mismísima fórmula original de la Coca-Cola, en tu casa, resumida en una cápsula.

Dicho de otro modo: Es como la Nespresso pero para Coca-Cola, claro. Se ve así:

Keurig Kold: Fabricar Coca-Cola en tu casa

La maquina para hacer Coca-Cola en cápsulasY sí, la maquina es real, oficial, y ya está a la venta. Cuesta U$S 370 y ya se puede comprar en su sitio web oficial. La caja con 4 cápsulas de Coca-Cola cuesta U$S 5 (y sirve para un sólo vaso, casi un cuarto de litro).

También se pueden hacer otras bebidas como Sprite, Fanta, las versiones light y zero de la Coca-Cola, aguas saborizadas, bebidas deportivas, cervezas de raíz, ice tea, Dr. Pepper y etc.

Cada bebida sale con el gas ideal (sin necesidad de una garrafa, el gas viene en la cápsula), la temperatura exacta (3.8 grados centígrados, no necesitás agregarle hielo), tarda 90 segundos, y trae 236 mililitros (una latita de las normales de Coca-Cola trae 355).

Y tiene un «Modo Fiesta» que puede preparar más de 30 vasos de un tirón.

El video de presentación, encima, tiene mucha onda:

3 comentarios

  1. Hola Milton!
    jaja está genial, salvo porque me saldría un poquito más caro que comprar un par de botellas, pero sin dudas sería la estrella en cualquier casa! qué producto top!!
    Besos,
    Cony

  2. Como chiche es muy simpático, pero es tremendamente poco práctico y bastante caro el vasito, aunque si ponen cápsulas de Mtn. Dew me lo pienso…
    😛

  3. Estamos de acuerdo que es más caro, está clarísimo!
    Peeeeeeero, es divina o no es divina? ES DIVINA! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *