Surf sin limites: En el agua somos todos iguales

«Sin límites» se llama la nueva publicidad de Ford. Sí, es una publicidad. Y sí, el video dura casi 4 minutos. Yo sé que pedirte que mires eso es casi una locura. Pero prometo que es una historia que vale la pena mirar. Es una historia de surf, y a mi por lo menos se me pasó super rápido, el video no se me hizo para nada largo.

La historia tiene a la campeona de surf de 2014 de España, Lucía Martiño (¿la Alana Blanchard española?), y a Albert, Anna, y Gabriel, que tienen entre 20 y 25 años y nacieron con (o desarrollaron) alguna enfermedad que nosotros, los simples mortales, entenderíamos que les imposibilita hacer surf.

Pero la historia existe justamente para demostrar lo contrario.

Dicho eso, acá está:

https://youtu.be/Q3F-oRGLft4

Y la historia de Ford me hizo conocer a la asociación Play & Train, que desde 2008 busca «poner a disposición de las personas con discapacidad y sus familias el derecho a poder acceder a la práctica, aprendizaje y formación de actividades deportivas, de élite y recreativas, independientemente de la capacidad, género y edad«.

Tienen campamentos de surf y diferentes actividades geniales, y su sitio web permite donar, colaborar, y hasta comprar merchandising para ayudar a su desarrollo.

Por si también te interesó, acá está su presentación (ya que estamos en la onda de ver videos emotivos), con el texto «No te rindas» de Mario Benedetti y algunas imágenes geniales:

Yo lo vi en nuestro blog amigo, Creatividad Publicitaria. 🙂