Saltar al contenido

Godzilla en 3′: Genial timelapse del trabajo de un ilustrador

Uno de los talentos que me gustaría tener (entre otros) es el de poder dibujar bien y fácil. Imaginarme algo y trasladarlo a la vida real así como lo pensé. Inventar un personaje en mi cabeza y pasarlo decentemente «al papel» (no, nunca imaginé personajes hechos de palito, y eso es lo único que me sale). Que exprese emociones, que le creamos que es un personaje y que haga que nos olvidemos que es papel o luces en una computadora.

Hay quienes han sido bendecidos con talentos únicos de nivel internacional. Y habemos quienes no. Pero habemos también quienes tenemos a esos talentosos en nuestro grupo de amigos.

The Walking Dead por Franco SpagnoloEl de arriba es un timelapse de mi ilustrador ídolo en todo el mundo, que es argentino, es amigo, es quien me hizo también el encabezado de este blog, y se llama Franco Spagnolo. Lo publicó diciendo que es «una ilustración simple para probar la app«. Yo puedo estar mi vida entera intentando esa ilustración simple, pero por algo el experto es él.

Me cuesta recomendar cosas de amigos porque pareciera que uno lo recomienda sólo por el vínculo y no por tener un talento espectacular, pero por suerte Franco hace un trabajo TAN genial que hacer que la teoría de que lo recomiendo sólo por ser amigo se caiga sola.

El que quiera ver algunas de sus obras, puede seguirlo en:

Y como es mi blog y escribo lo que yo quiero, debo decir (después de compartir la vida, grandes viajes, y hasta el programa de radio todos los Jueves) que el tipo es tan genial dibujante como genial persona. Así que es de esa gente que da ganas de recomendarle al mundo. Andá y admiralo un rato para restaurar un poco el equilibrio del mundo entre tanta gente garca siendo primera plana de tantas cosas. 🙂

Algunos ejemplos de lo que hace:

Mad men por Franco Spagnolo

Game of Thrones por Franco Spagnolo

Game of Thrones por Franco Spagnolo

2 comentarios

  1. ES MUY BUENO EL DE BIFF TANNEN! ME MUERO! 😛
    Gracias por pasarlo, queridísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *