“Fan Trainer”: Todo P&G en una publicidad para el Mundial Brasil 2014Tomando la delantera entre las empresas más grandes del mundo, la multinacional Procter & Gamble (P&G) presenta su nueva publicidad para el Mundial de Brasil 2014. Se llama «Fan Trainer» y es un entrenador de hinchas fanáticos de todos los países del mundo. Se entrenan para lo que será, una vez más, el evento deportivo más grande del planeta.

El spot fue visto por casi 1 millón de personas en YouTube en menos de una semana, está conducido por el actor y productor mexicano Eugenio Derbez (que dice ser, en esta ficción, «el gurú de las gradas«), y se trata de un multi-marca que incluye a varios de los productos que P&G produce y distribuye en más de 160 países: Ariel, Pumpers, Gillette, Duracell, Oral-B, Pantene, Always, Head & Shoulders… Todos aplicados de diferentes maneras.

Pero además de mezclar bien todas las marcas de la empresa, sorprende en el spot la presencia de algunos personajes locales conocidos: Por Argentina el famoso y puteador «Tano Pasman» (que hace acordar a Hannibal Lecter), y por Colombia (caracterizado y todo) «El Cole», que hace 23 años acompaña a la selección así disfrazado.

Este «Fan Trainer» para fanáticos de todo el mundo tiene además sus propias cuentas en las redes sociales: Se lo puede seguir en Twitter, Facebook, su canal de YouTube, o Instagram (todas disponibles en el canal de YouTube, haciendo clic en el video de arriba), y tomar sus consejos también por ahí.

El nuevo «Fan Trainer» de P&G se suma entonces a la lista de creativas publicidades que ya nos van preparando para palpitar lo que será el Mundial de Brasil 2014, que tiene centralmente su Mundial de Fútbol, pero que al mismo tiempo para nosotros juega en paralelo el «Mundial de publicidades». 😛