Esta «publicidad genérica» en realidad es una gran idea de publicidad para Dissolve, un banco de imágenes en video, todas en alta definición y libres de derechos (o sea: Querés hacer una publicidad o un video para tu marca o proyecto, pero no querés ir hasta las Cataratas del Iguazú a filmar esa cascada que quedaría genial. Entrás a la web, pagás lo que corresponda, bajás y usás la imagen que más te guste).

De hecho: ese mismo proceso simularon en este video. Una publicidad genérica con todo lo que suelen tener a nivel concepto, pero ilustradas con las imágenes de Dissolve. Y otra parte genial de la idea es que crearon una sección en su web en la que podés acceder (y comprar) todos los clips originales que se usaron en «This Is a Generic Brand Video», como se llama el spot.

Entre 5 y 300 dólares cuestan los clips usados (el de la ciudad y sus edificios desde arriba, por ejemplo, cuesta U$S 80). Queda clara la idea que además es slogan de la marca: «Mejores imágenes, mejores historias«. 🙂