Safety in paradise, de Air New Zealand

La mayoría de los videos de seguridad de los aviones son un embole al que nadie en el mundo le presta atención. Excepto aquellos que tienen real miedo de morir cada vez que viajan.

Como se dieron cuenta de esto, las aerolíneas hace unos años están creando versiones un poco más creativas. Usando personajes conocidos, música, «azafatos raperos«, y demás asuntos. Ahora es Air New Zealand que se alió con Sports Illustrated para producir «El video de seguridad más hermoso del mundo«.

El cálculo fue fácil: 4 de las modelos más lindas de Sports Illustrated, en las paradisíacas playas de Aitutaki, una de las Islas Cook, en bikini, contándonos todas esas instrucciones que nunca antes habías escuchado:

http://youtu.be/SQDip9V49U0

El video se llama «Safety in paradise«, se empieza a implementar en los vuelos de Air New Zealand por estos días, y por si te lo preguntaste, las modelos son Ariel Meredith, Chrissy Teigen, Hannah Davis y Jessica Gomes. 😛

Por algún motivo que seguro ninguno de nosotros puede imaginar (me arriesgo a pensar que debe ser por las Islas Cook), el video del «making of de Safety in paradise» tiene más visitas que el video en sí:

http://youtu.be/kL6R2yq7R8M

Y ya que estamos en esta onda, un video de seguridad musical (muy Glee) de Virgin America:

http://youtu.be/DtyfiPIHsIg