Saltar al contenido

Comunidad Más de Movistar: #SoyLibreCuando

Comunidad Más de Movistar: #Soylibrecuando

Hace unos días en Twitter fue trending topic el hashtag #SoyLibreCuando, como resultado natural de esta campaña de Movistar que tomó las respuestas de su comunidad para hacer un spot participativo en el que presentaron sus nuevos planes Comunidad Más:

http://youtu.be/JyqgMjkx6L0

Para el spot recopilaron algunos de los tweets que la gente fue proponiendo y armaron un escenario en el que se mezclan todas esas cosas de todos los días que nos hacen libres. Tirarse de bomba a la pileta, sacarse el corpiño o la corbata, escuchar música, cantar bajo la ducha, y varias ideas más. Todas bajo el hashtag #SoyLibreCuando en Twitter.

Y así como esas pequeñas cosas cotidianas te hacen sentir libre, la idea es que con los nuevos planes Comunidad Más tenés más libertad en tu teléfono: podés elegir tener llamadas libres a cualquier Movistar del país, mensajes libres a cualquier destino (sea de la empresa que sea), e internet libre. Todo según lo que vos uses, necesites, o quieras, y también según lo que tengas ganas de pagar.

El spot se llama «Orquesta Libertad«, está basado en tweets de historias reales de la misma Comunidad Movistar, y lo que suena de fondo es «Everybody talks» de Neon Trees, el nuevo tema institucional de Movistar. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *