«Nada más importa» se llama la nueva publicidad del Mundial 2014 que lanzó DirecTV. Cuenta con el Kun Agüero, David Luiz, Radamel Falcao, y… Oliver Stone. Y es sobre fútbol, pero más que nada tiene que ver con el mundo hollywoodense que le puede aportar el premiado director a la cosa.

El spot dura 90 segundos y tiene la buena idea de vivir el Mundial de Brasil 2014 de una manera única. Todo esto transmitido con la magia de Oliver Stone, en un spot que en la vida real también está dirigido por él mismo.

Además, la campaña tiene un sitio que explica algunas cosas interesantes de ver el Mundial 2014 con DirecTV: Los 64 partidos en vivo en HD, 5 canales dedicados exclusivamente al Mundial, más de 800 hs de programación especial (aunque no sé si ésto es un diferencial… ¡TODOS los canales hablan TODO el tiempo del mundial en la víspera! :P), y un sistema multicámara para ver los partidos desde el ángulo que más te guste. Y todo ésto con formato cine de 16:9 y sonido Dolby 5.1.

Aunque ya que el Mundial es en Brasil, se me ocurre una sóla manera de verlo mejor que ésta: Ir para allá, claro. 😛 (¿alguno tiene planeado ir por acá?).

Y ya que estamos hablando del tema, está bueno ver cómo se filma éste tipo de publicidades. No tengo el «backstage» de ésta, pero sí se filtró el backstage de una nueva publicidad (supuestamente de Adidas) con Lio Messi y Xavi Hernandez, que además adelanta lo que sería la nueva camiseta de Argentina para el Mundial 2014:

La camiseta en cuestión (o lo poco que se ve de ella, según la cuenta de Twitter del @TeamLionelMessi) es la siguiente:

La publicidad del Mundial 2014 de DirecTV y Oliver Stone

¿Será?

Da lo mismo, por acá ya empiezo a vivir el clima de Mundial. Se queje quien se queje. 😛