¿Qué series estás mirando?

Varios de los que andamos por este blog nos volvimos un poco adictos a las series. De hecho, en mi vida las series hasta reemplazaron la mayor parte de lo que antes tenían las películas, o hasta lo poquito que alguna vez tuvo la «televisión normal».

¿Qué series estás mirando?

En el pasado disfrutamos con The OC, Lost, Prison Break, Breaking Bad, Friends, Gossip Girl, House, Entourage, vimos la primer temporada de Héroes (y nos bajamos al toque de la segunda), y varias otras series que comentamos por acá. Hasta tenemos una categoría especial dedicada a las series de TV que tiene ya… ¡36 páginas!.

Pero hoy me permito volver a escribir en el blog (que tengo medio abandonado, lo sé, voy volviendo de a poco) para hacer un par de preguntas que nos puede servir a todos.

Primero: Las conté y estoy mirando más de 10 series al mismo tiempo. De diferentes temáticas, a diferentes ritmos, en diferentes momentos (ahora están volviendo varias que estaban «de vacaciones»), y hasta de diferentes duraciones.

Por ese mismo motivo (no tengo ganas de andar pensando por dónde voy con cada una), todo eso me lo ordeno con una aplicación para iPhone/iPad llamado «iTV Shows« (me gustó mucho su web).

Esto me guarda un listado con todas las series que miro, me deja marcar el último capítulo que vi, me muestra (si quiero) una pequeña preview de cada capítulo para ver si ya lo vi o me falta (no recomiendo verla, por las dudas…), me dice cuándo sale (o salió) cada uno, el título, y algo más de información. Lo necesario para estar al día y organizado, digamos.

Compartiendo con algunos amigos conocí nuevas aplicaciones para esto mismo (la que más me gustó fue ésta que estoy usando ahora) y conocí también nuevas series. Así que pregunto por acá: ¿Qué series estás mirando? ¿Y cómo las manejás? ¿Tenés alguna app, o algo? ¿Hay alguna que ya hayas terminado y recomiendes? Avisá en los comentarios, que me interesa.

Mi listado de series actuales (un poco se ve en la captura) es el siguiente:

  1. Homeland
  2. Suits
  3. Scandal
  4. How I met your mother
  5. Modern Family
  6. New Girl
  7. Person of Interest
  8. The Big Bang Theory
  9. Mad Men
  10. The Walking Dead
  11. Hart of Dixie
  12. House of Cards
  13. The Newsroom
  14. Los Soprano

Empecé con Arrested Development por Netflix (vi 7 capítulos por ahora), pero todavía no me enganchó y la corté por el momento para ganar un poco de tiempo. 😛

Y al margen están las de toda la vida, claro: Los Simpson, Seinfeld, y demás. Que aunque ya las viste, siempre las «estás mirando». 😛

Pero entonces repito la pregunta: ¿Qué series estás mirando? ¿Cómo las administrás? ¿Algo para recomendar? ¡Leo atento! 🙂