Smack y Los Bañeros más locos del mundo

En estos días se anunció oficialmente el regreso de una de las grandes películas de mi infancia: «Los Bañeros más locos del mundo«. Y su vuelta a la vida se da de la mano de Smack, una golosina que por mi edad no llegué a probar de chico, pero que desde su regreso forma parte de mi dieta balanceada de dulces. 😛

Smack ya está en los kioscos hace un tiempo en su tradicional paquete naranja y con una fórmula renovada. Volvió gracias a Nevares y con el slogan de que «Lo que más te gustaba, volvió mejorado«.

Y para afirmar esa teoría de que lo que más te gustaba ahora vuelve incluso mejor que antes, la gente de Smack está presentando el reestreno remasterizado en HD de «Los Bañeros más locos del mundo». LUJO:

Reestreno de Los Bañeros más locos del mundo HD remasterizada

Uno de los íconos de la comedia bizarra argentina (que tiene mi misma edad, 26 años, con estreno en 1987) vuelve a las pantallas en Full HD, con algunas escenas en 3D, y un sonido recreado en surround 5.1.

Algunas de las imágenes de la remasterización (estuve investigando, y la remasterización que estuvo haciendo la gente de Cinema Gotika es todo un arte que admiro) se pueden ver a lo largo de este post.

Los bañeros más locos del mundo 2013 reestreno

Pero si te quedaste con ganas de más, en la página de Volvió Smack, podés ver el trailer de la película remasterizado en HD y además podés participar de un concurso para formar parte de los 15 ganadores que vean con un acompañante un adelanto exclusivo de esta remasterización de «Los bañeros más locos del mundo», y los estudios en donde se está llevando a cabo.

Para el resto de los mortales, llega a los cines el próximo 9 de Enero de 2014.

Los bañeros más locos del mundo HD

De nuevo por si no quedó claro: Volvió Smack y los Bañeros más locos del mundo. 🙂