Ashton Kutcher como Steve Jobs

No, no es una declaración de amor hacia Ashton Kutcher ni mucho menos. Es una parte de un pequeño discurso que el hombre dió en los últimos Teen Choice Awards. Y es que en un inesperado giro de los hechos de la vida, resulta que ahora Ashton Kutcher es como el Steve Jobs de los adolescentes:

Y mientras Steve y cualquier fanático de Mac da un par de vueltas en su tumba, me sigo explicando: Ashton Kutcher después de hacer de Steve en la película «Jobs» (que no me pareció muy buena y que pierde varias parte de las fundamentales de la vida de Steve Jobs) se quedó con varios pensamientos que el hombre tenía, y hasta con un par de dinámicas (no quiero decir que «se las choreó», así que digamos que las conoció, le gustaron, y las aplicó. Punto.).

Así como aquel mítico discurso en la Universidad de Stanford tenía 3 grandes puntos, 3 historias centrales… este pequeño discurso de Ashton Kutcher tiene 3 puntos, 3 historias. Y las cuenta y las enumera al principio.

Pero sacando las comparaciones impresentables de lado, está bueno que justo Ashton Kutcher le diga a los adolescentes yanquis (y con ellos a los del mundo) que lo más sexy del mundo es ser inteligente, que en la vida hay que trabajar, y hasta que el mundo está hecho por gente como ellos, como bien dijo también el loco Steve. Es medio pavo, medio básico, y no se compara con Steve Jobs (ni con su discurso de Stanford) ni en joda, pero es un avance. 😛

Ashton se Stevejobizó de golpe. No le da el cuero para Jobs (antes tendría que revolucionar alguna industria), pero entre esto y todos los esfuerzos de Lady Gaga por llamar la atención… prefiero que los pibes se queden con esto.