Una nueva campaña que usa las cámaras de seguridad como medio para mostrar algo, como aquella publicidad de Coca-Cola («Camaritas») que vimos el año pasado. Esta vez la simpática campaña es de las estaciones de servicio «Total Access» y usa un poco la idea de las cosas que hacemos cuando nadie nos ve:
Yo tengo la teoría de que una de las peores cosas que pueden hacernos como humanos, es subirnos a un escenario frente a todos nuestros conocidos y transmitir las imágenes de lo que hacemos cuando vamos sólos en el ascensor. Saldrían tantas cosas ridículas y vergonzosas que me preocupa el sólo hecho de pensarlo.
De la misma manera: Las películas muestran a las mujeres bañándose pacíficas y sexys cuando están en la ducha. Algún instinto sobrenatural me hace pensar que una cámara oculta casual resultaría menos sexy de lo que nos imaginamos.
Y otra que seguro es general (y sino me estoy exponiendo mucho) es ese momento en el baño entre que te sacás la ropa y entrás a la ducha. Si algún día revelan esa parte de mi vida en video, desaparezco y le pago a un narco para que me cree una nueva identidad en un país bien lejano.
Nada, vi el video en Ads of the World y me disparó algunos pensamientos al margen… 😛
«Ese momento en el baño entre que te sacás la ropa y entrás a la ducha. Si algún día revelan esa parte de mi vida en video, desaparezco y le pago a un narco para que me cree una nueva identidad en un país bien lejano.»
Jajajajajaajajaj, vaya que si!
Me quedo tranquilo que no soy el único entonces! 😛
Le tengo idea a los ascensores… siempre pienso que puede haber una cámara de seguridad atrás del espejo, por lo que me quedo quietito y serio…
No se, soy algo paranoico con esas cosas 😛
Yo siento que debe haber alguna cámara por algún lado también. En los que son de edificios grandes, o de oficinas muy céntricas, evito el papelón. En los que son más hogareños (y encima tienen espejos por todos lados) me dejo llevar… 😛