El sexo en las peliculas y en la vida real

Hombres, mujeres, adolescentes, seres humanos del planeta Tierra, vengo a traerles buenas nuevas: El sexo de las películas (el famoso «porno») en realidad no tiene casi nada que ver con el sexo de la vida real. Sí, algunos mecanismos son los mismos, pero en el medio, además de muchísimo maquillaje, cortes, producción, montajes (¡toing!), y demás asuntos engañosos de película, hay un montón de mentiras o medias verdades.

Pero qué mejor manera que ésta de explicarlo clarito pero sin imágenes chanchas (sobre todo en éste, que es un blog muy sensible a esas cosas): Explicándolo con comida. Esa creativa forma eligieron los muchachos de la productora newyorker Kornhaber Brown en su canal de YouTube.

Aunque está en inglés y por momentos puede ser medio asquerosito (no sé si quiero volver a probar las bananas con dulce de leche), es bastante claro explicando esas sutiles pero importantísimas diferencias entre el sexo de películas y el sexo de la vida real.

Acá va el video completo, que dura 2 minutos y en una semana tuvo casi 6.000.000 de visitas (sí, nos importa bastante ver las diferencias entre porn-stars y seres humanos reales):