Saltar al contenido

Tu peor pesadilla en el mundo de Facebook

¿Te acordás cuándo lo peor que te podía pasar en una pesadilla era que te persigan ladrones, sentir que caías fuerte (y hasta imitar con el cuerpo dormido la caída), que morías, o que se acababa el mundo? Bueno, las pesadillas modernas apuntan más para otro lado.

Ahora lo que más teme la gente es quedarse sin internet, mandar por error fotos hot de uno mismo a otra persona, que se caiga internet, o hasta que cambie, una vez más, el diseño de Facebook:

Tu peor pesadilla en el mundo de Facebook

Yo lo vi en Geeks are sexy.

2 comentarios

  1. Nico.

    Hola Milton! Hey tenía como cinco mil años de no entrar al blog. Un día de estos estaba hablando con mi amiga de tu blog, le decía que era mi blog favorito (bueno es el único que leo..jaja) y que lo chequera….en fin solo quería saludarte, continua con lo que haces que habemos muchos a los que nos gusta.

  2. emevieyra

    Nico querido! Un placer tenerte de nuevo por éstos lados! Gracias por bancar todavía y por seguir recomendando el blog a amigos! Muy buena onda! 🙂
    Abrazo grande y nos seguiremos viendo por acá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *