http://youtu.be/ZXCKLU96gvA

Earth Hour Condom: Los preservativos de la Hora del PlanetaEl pasado sábado (23 de Marzo de 2013) se dio una vez más en todo el mundo el llamado «Earth Hour 2013», lo que vendría a ser en español «La hora de la Tierra«, una hora pre-pactada en todo el planeta para dejar de usar energía eléctrica y poner el foco en el cuidado del medio ambiente.

En Argentina, de hecho, se nos aguó por la lluvia el gran evento en el Planetario, pero tanto acá como en el resto del mundo se apagaron las luces de varios de los edificios y monumentos más importantes. Acá hay una buena serie de fotos interactivas de «antes y después».

Pero mientras la mitad del mundo al tanto del tema estaba apagando las luces de su casa, la otra mitad estaba debatiendo que no era necesario o hasta que era contraproducente por diferentes motivos técnicos. Y en medio de toda esa multitud, la gente de Next Condom Store estaba ideando una genialidad: Los preservativos de la Hora del Planeta.

La ecuación es simple: Una hora entera con las luces apagadas en todo el mundo en plena noche de Sábado, puede ser o MUY aburrido o MUY divertido. Si lo vas a hacer muy divertido gastando tu energía para ahorrar energía (guiño, guiño, a los adultos responsables), ponele además toda la onda con éstos preservativos que brillan en la oscuridad (guiño ahora a los huevones que compramos todo lo que brille y hable de sexo :P).

Casi como si tuvieras en tus manos un sable laser de Star Wars (o una pequeña navaja, pero suiza y luminosa, ¡ánimo con eso!), el «Earth Hour Condom» anima la noche de la Hora del Planeta o cualquier noche a la que se le quiera dar un giro copado.

La de arriba es la presentación, y tanto éste como otros preservativos que brillan en la oscuridad, ya están a la venta en la tienda de Next Condom Store.