Estamos transitando los últimos días de Noviembre, casi en Diciembre. Nos faltaron tantas cosas por hacer durante éste 2012 que no nos cierra que cierre el año. Por suerte, Diciembre en realidad es como un doble fondo. Como el espacio de baúl que todavía queda abajo del verdadero baúl, para poner la rueda de auxilio. Como el cierre de la valija que abrís cuando ya no te entra más nada.
Si usted quiere saber por qué eso es así, y quiere conocer el secreto para hacer que su 2012 todavía valga la pena (?), le recomiendo entrar, leer, compartir con todos sus amigos y hasta tatuarse en el cuerpo el link a mi nuevo post semanal en la web de Red Bull Argentina: «¿Quién dijo que el año está perdido? ¡Queda Diciembre!».
Querido, el año está perdido desde febrero masomenos…
De paso, eso de confirmar por mail la suscripción a los comentarios, ademas de molesto, es nuevo, no?
Señoras y señores, cuidado con el charquito de amargura que se le colgó a Nachox por acá. Se le cayó, un accidente le pasa a cualquiera, pero no lo pisemos que se me enchastra todo el blog sino… 😛
PD: Sí, es nuevo. Molesta mucho? Ahora veo cómo lo puedo cambiar. 🙂
JAJAJAJA! Me gusto la nota… vivo diciendo lo mismo que Nachox todos los 1 de Eneros, borracho por ahí… EL AÑO ESTA PERDIDO, VAMOS AL OTRO (aunque no sea cierto) y, por último pero no por ello menos importante, es mi segundo año donde Diciembre vendría a ser como una especie de Julio en primaria o secundaria. Por qué? Porque tengo unas «mini» vacaciones, una semana, pero hay que seguir… Está al revés mi año y «mi corte y quiebre» llega en Julio 2013… FAAAA!!! Q FALTA TODAVÍA!!! Por lo que a Diciembre le queda baúl, triple fondo, bolsillos a los costados y hasta creo yo que se le puede anexar otra valija…
SALUDOS!
Mucho más cuando en Diciembre podría culminar algo que venís remando desde Marzo de 2011!! Dedos cruzados!!
Pablo! Ahora me dejaste con la intriga! CONTÁ!!! 🙂
Jonathan, te acabás de comprar una casa rodante, no un Diciembre! 😛
Gracias por tu buena onda Miltooon, realmente se contagia! sos un capogenioídolomeencantásytesigosiempre! Pregunta colgada, cuándo es tu cumple?
Victoria querida! Muchas gracias por ésto! Es un placer que se contagie, y es un poco la idea también! 🙂
Mi cumpleaños es el 31 de Enero! Cambio de quincena. Desde que soy chiquito nunca hubo casi ningún amigo en Buenos Aires para mi cumpleaños, y hasta la mitad de mi vida me hicieron el tirón de orejas en plena ruta… Pero el lado bueno es que siempre hubo poca gente para las malteadas también… 😛