Saltar al contenido

Sony regalando el Xperia Acros S «a lo James Bond»

Sony Xperia Acros S a lo James Bond Skyfall

Se vino nomás el estreno de Skyfall, el tan esperado regreso del 007 James Bond, y con él se vinieron un tema de Adele, y hasta el propio canal especialmente de James Bond, el Sky Movies 007 HD, festejando los 50 años de la saga.

Ahora hay una nueva: Sony regalando celulares Xperia Acros S a lo James Bond, estilo agente secreto. A saber: El Xperia Acros S es su nuevo teléfono Android HD, con pantalla de 4,3″ y resistente al agua. Así que aprovecharon esas características en un cine de Estocolmo y los entregaron de una manera especial.

En la puerta del cine te regalaban (sin explicarte nada) una gaseosa grande para que acompañes tu película. Uno podía llegar a pensar que con el «SONY» grande en el vaso y la alegría de los clientes satisfechos con gaseosa gratis ya era suficiente promoción como para justificar el despliegue. Pero una vez entrados al cine, antes de arrancar la película, en la pantalla apareció lo siguiente:

La campaña se llamó «The Xperia Soda Stunt». Y sí, puede que sea un tantito «poco higiénico» haber tenido flotando en tu Coca-Cola un teléfono, por más cool que sea. Pero no creo que al ganador le haya molestado.

Me pregunto igual si el ganador no sintió su Coca «un poquito más pesada», pero me imagino que no. Y a todas éstas cosas que buscan meterle una variante a la publicidad, decidimos creerles siempre por acá. Y punto. 😛

Y ya que estamos acá, para quien quiera ver el trailer de Skyfall subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=uXcRyAJ3cqM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *