Saltar al contenido

Todos los James Bond en una misma persecución

Un James Bond corre a… otro James Bond, mientras de lejos los sigue otro James Bond en una persecución que es la delicia de las películas de acción del estilo. Todos los 007 juntos en una misma persecución con autos lujosos, a toda velocidad, con tiros, vidrios rotos, camiones que descarrilan, y todas esas cosas que tanto nos gustan.

Aparecen imágenes editadas de Dr No, On Her Majesty’s Secret Service, The Spy Who Loved Me, The Living Daylights, Goldeneye, The World Is Not Enough y Quantum of Solace, y se muestran todos los James Bond de la historia: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Todo ésto es una publicidad de Sky en el Reino Unido para promocionar su nuevo canal Sky Movies 007 HD, dedicado completamente a brindar las 22 películas de James Bond en HD, sin cortes publicitarios, y «On Demand». El lanzamiento del nuevo canal se dará el próximo 5 de Octubre, festejando también el 50 aniversario de James Bond y sus películas.

James Bond 007 y su 50 Aniversario

Skyfall, la número 23 de James Bond que se estrena éste año (también con Daniel Craig), va a estar disponible para alquilar en el mismo canal en 2013. La noticia completa se puede ver en la web de Sky Movies HD.

4 comentarios

  1. Genial, está muy bien lograda.

    Y para mí no hay caso, el mejor es Daniel Craig… seguro que los fans «puros» de Bond me cagarían a puteadas, pero bueh.

  2. Vi menos de lo que debería como para opinar. Pero digamos que a primera vista es más como yo me imagino a un James Bond el tipo… 😛

  3. Ro

    No puedo creer que hay un canal solo para películas de James Bond! En un par de meses te las viste todas tranqui, y después que?!

  4. Yo pensé lo mismo, pero si había un canal de Boca, me imagino que de ésto se puede hablar muchísimo tiempo también! 😛
    Igual son películas «On Demand», así que no debe ser un canal común y corriente como los que vos y yo estamos pensando creo… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *