Saltar al contenido

La ciencia del orgasmo y la pérdida de peso

La ciencia del orgasmo y la pérdida de peso

Hace un tiempo están publicándose en internet algunos videos de un grupo llamado Asap Science, que tienen la idea de explicar científicamente algunas cuestiones haciéndolas fáciles de entender para los simples mortales (con dibujitos, en palabras fáciles, etc), y condimentándolas con un toque de humor.

Están hechos por 2 canadienses: Mitchell (artista y músico) y Gregory (científico). Suelen durar un poco más de 2 minutos, dejar un espacio en comentarios, Twitter o Facebook para preguntas, estar lamentablemente en inglés sin subtítulos, y suelen tocar temas de común interés como éstos que tiran algunos consejos para perder peso (científicos todos) y explican con datos puntuales de qué va «la ciencia del orgasmo».

Son videos «sanitos», sin imágenes cochinas, así que se pueden abrir sin miedo. 😛

Para el que le interesa la onda, en su canal de YouTube (que ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones y más de 32.000 suscriptos en poco más de 3 meses) hay otros varios videos interesantes como «La ciencia del apetito», «El poder científico de la música», «El poder científico de las siestas», «La cura científica de la resaca», y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *