Mini Serie: Audi A1 y Justin Timberlake, The Next Big Thing

El Audi A1 es mi auto favorito en todo el mundo hace un par de años. Estoy consciente de que sale una bestialidad de plata (por lo menos a lo que es mi humilde presupuesto personal), pero así y todo sigue siendo un auto que disfruto ver andar. Y que algún día en la vida me voy a sacar las ganas de manejar. Lo prometo. (No me dejen morir sin eso).

En su momento busqué fotos y videos del auto, precios y alguna que otra información. En ese tiempo descubrí que lo amo desde las cosas básicas como lo son el sonido que hacen las puertas al cerrarse y abrirse, el ruido del motor (detalle que nunca me interesó en ningún auto), y cosas por el estilo.

Pero en esa búsqueda nunca había visto ésta muy buena mini-serie de Audi A1 con Justin Timberlake. Es de 2010, se llama «The Next Big Thing», dura 6 pequeñísimos capítulos de entre 2 y 4 minutos cada uno, y se puede ver entera en YouTube.

Creo que se podría haber usado mejor, pero ésta es una de las mejores maneras de enamorar a alguien como yo con un auto como éste. «Probándolo en acción». Incluso aunque sea ficción, me gusta verlo en movimiento, en el uso diario que le da cualquier tipo muy fachero al que garcan a tiros con una morocha infartante al lado. ¡Gente como yo! (?).

Van los 6 mini-capitulos seguidos para el que quiera verla, después del «salto»:

Dicho sea de paso y al margen: Así como me perdí esto, estimo que me debo estar perdiendo mil cosas buenísimas de éste aúto. Así que el que tenga algo para ver, es más que bienvenido. 🙂