Saltar al contenido

Jim Parsons (Sheldon) bailando el Gangnam Style

Jim Parsons bailando el Gangnam StyleEn realidad lo de Jim Parsons bailando el Gangnam Style es un pequeño detalle sobre el fina de todo una entrevista de 15 minutos a Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory) por Craig Ferguson en su programa «The Late Late Show with Craig Ferguson».

Además de reirse un rato, entrar mostrando que incluso en la vida real (y no solo en el personaje) es medio aparato, hablar de Friends y Marcel (el mono de Ross), alcoholismo, tabaquismo, y algunas cosas más, termina bailando el Gangnam Style (con la peor versión de la historia de fondo, no sé si para no pagar derechos o qué…).

Aunque esté en inglés y sin subtítulos, para el que más o menos le agarre la mano al idioma (y le interese algo la vida de Jim Parsons) es una linda entrevista para ver en un ratito.

4 comentarios

  1. Martin

    Mas alla de ser un admirador total de este GRAN actor, que me ah echo reír tantas veces, personalmente, soy de entender un poco de ingles, pero me ‘estrese’ después del minuto 4, tenia que poner demasiado esfuerzo para descifrar lo que decían, encima con lo rápido que hablaban..

    Me puse a buscar uno traducido, y lo mejor que encontre, fue este:
    http://www.youtube.com/watch?v=3C4TOZF-U14 en Portuges 😛

  2. Buenísimo! Acá hay también una serie de preguntas a Jim Parsons en el set de The Big Bang Theory, con subtítulos al español! http://youtu.be/PD9ETc3arsc 🙂

  3. Ceci Saia

    Nunca lo había visto a Jim Parsons fuera de su personaje…. y me sorprendió mucho que tenga la misma expresión que el TBBT todo el tiempo!!

    Lo bancamos a muerte igual 🙂

  4. Ceci, justo en otro post estabamos diciendo con algunos que creemos que Sheldon es más Sheldon en la vida real de lo que imaginamos… No da esa sensación? 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *