Cuando uno mezcla conocimientos sobre un tema puntual con las maneras ideales de transmitirlos, y a eso encima le agrega un toque de humor, se puede decir que tiene muchísimo futuro en internet.

Y ese es el caso de Tito, el «especialista en todas las internets» que contrató La Caja para su nueva campaña online. El especialista en todas las internets y los especialistas en seguros se combinan en una campaña explosiva. 😛

Con sus muy buenos (y humorísticos) tutoriales en YouTube, consejos, datos, tips, estadísticas, y recomendaciones en Twitter y Facebook, charla realidades con un tono especial que hace que no sea el típico «gurú gomazo» de esos que no se soportan, sino una cuenta con la que reírse un poco y de la que aprender un poco más.

El de arriba es un ejemplo de uno los titoriales de Tito antes de conseguir sponsor, y acá abajo el video en el que Tito anuncia que consiguió que lo banque La Caja y tira alguna de sus magníficas ideas para el futuro de internet:

PD: Del primer video, «racingcampeon2001», no fue mi contraseña nunca, pero debo admitir que… CASI. El tipo sabe. 😛