Saltar al contenido

Los muffins de Jack Bauer

http://youtu.be/5zemXwxg8Og

Una nueva publicidad de Acer promocionando la nueva Acer Aspire S5 con el famoso «Jack Bauer» como protagonista. La idea es «La historia de la pasión oculta de Kiefer Sutherland» (el londinense protagonista de «24»).

De la computadora no me percaté mucho, pero digo dos cosas:

1) Quiero un pequeño loft/bunker como el de Jack. Me lo tunearía un poquito mejor (¿qué onda la alfombrita esa? ¿era un canje?), pero la idea arquitectónica (?) sería la misma:

El loft de Jack Bauer

2) ¿Realmente ustedes me recomiendan ver 24? No la empecé a ver todavía, pero lo estoy analizando seriamente. Y tengo opiniones externas extremas, pero poco argumentadas («¡SEEEEE!» y «Na, no me cabe la onda esa del tiempo real«). ¿Alguno/a la vio y tiene algo para decir al respecto?. Se agradece de antemano. 🙂

17 comentarios

  1. SI!!!! Tenés que ver 24, claramente, es una de las mejores y más originales series que hay (al menos en las primeras temporadas, después de 8 obviamente no tanto).

    Si te gustó Prison Break y no te jodieron los huecos en el guión que tienen sobre todo las últimas temporadas, vas a AMAR 24. Mirala.

  2. yo vi las 7 temporadas…al menos a mi me atrapó…y mi respuesta es: altamente recomendable si te gusta la acción.

  3. BTW, sobre la campaña, me gusta el tema de transmedia y contar una historia en lugar de decir en 3o segundos cuán maravilloso es el producto. Enganchar a la gente creo que te ayuda a que tenga relevancia y a hacer top of mind aunque no tenga mucho que ver o una relación directa con el producto.

  4. Harry, AMÉ Prison Break. Algunas cositas del guión las dejé pasar sobre todo por la ultima, sí. Pero la amé. Y no sé si hubiera hecho igual «un detallecito» del final. Pero lo demás, lo dicho: La amé. Así que si me decís eso, me empiezo a sentir atraído por 24. 😛

    Antonio, me gusta también esa idea. Que no sea sólo venderme algo, sino también crear contenido, una historia, una idea, de fondo. Está bueno!

    Tomo también la recomendación de 24 de tu parte! Gracias! 😉

    Abrazo!

  5. Diana

    Primero quisiera hacer un aporte culinario a Q! ¡¡¡¡No es lo mismo muffins que cupcakes!!!! (muchos signos por si no se entendió mi enojo :P) El muffin es chatito y el cupcake adornado. Sé que no es un dato de relevancia pero para mi es necesario aclarar las cosas como son :P.
    Con respecto a 24, miralo, a mi me gustó pero sobre gustos no hay nada escrito.

  6. sofi

    Si! Mirate «24», yo me vi un par de temporadas nomas, pero estan bastante buenas, te atrapa.
    Si no, podrias verte Lost, How i met your mother, The mentalist, hay varias ahi.. sin mencionar a la obvia: prison break, que ya se que la viste

  7. jajaja Diana, para mi eso es o un «pastelito» o una «Magdalena». Y todo lo que tenga esa onda va a ser eternamente lo mismo. Pero es buena la aclaración para el resto! 😛

    Sofi, me vi esas. Salvo The Mentalist, que mucho no me llama por el momento. Pero la voy a investigar si me decís que es buena! 😉

  8. Si vas a ver 24, con dos temporadas (cualquiera) te alcanza. La serie está buena (un poco volada algunas veces), pero es siempre lo mismo, mismas situaciones, mismas escenas, mismas salidas, la misma hija idiota (creo que ni Kate de Lost se mete en tantos quilombos como la pendeja esa)… o sea, viste dos temporadas al azar y viste todo, las demás son iguales 😛

  9. Nacho, de afuera me da un poco esa misma sensación. Pero lo mío 100% a modo de prejuicio! 😛

  10. Ro

    Mil, yo vi la 1er. temporada de 24, que te vuela la cabezaaaaa. Después es como dicen los demás, es bastante igual. Yo dejé de ver creo que después de la 3er temporada, pero ya estaba poco enganchada.
    Si terminaste con Prison Break (que a todo esto nunca la termine de ver…), tendrás un huequito para 24!!! 😉

  11. julian

    La primer temporada es genial. De la segunda en adelante es una basofia!

  12. Me parece que aunque sea la primer temporada me la voy a ver! Ya vi el primer capítulo! Lo bueno es que los miro mientras corro en la cinta, así que si se torna malísimo, no es tiempo 100% perdido! 😛

    Ro, no puedo entender cómo no terminaste de ver Prison Break. Empecé y casi que no pude parar de ver hasta terminarla!

  13. Melina

    Si, es más que recomendable. Es adictiva, atrapante. Como dijeron por ahí, en 8 temporadas algúna que no sea tan buena hay, pero las primeras 5 (sobretodo la 1º y la 5º) son ESPECTACULARES!

  14. Hoy me toca volver a correr, así que miraré el segundo capítulo!

  15. Ro

    Si, re mal lo mío. Por alguna razón personal (ya no recuerdo que) no los podía ver mas, y despues me olvide de todo. Lo unico q me acuerdo es que estaba buenísimaaa! Ya la retomare!
    Mi tema es que tiene que estar en cuevana, sino no la puedo ver. Lo mismo me paso con Chuck y la ultima temporada. De terror lo mío!

  16. Melina

    De todos modos, si te tengo que recomendar una serie, no dudo ni un segundo en decirte que mires Dexter. Es de locoooos!!!!!!!!! jaja

  17. Tomo las recomendaciones de Dexter. No me la imaginaba tan buena como la comentan, así que me sigue sorprendiendo verlo!

    Ro, creo que en MonsterDivx está Prison! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *