Verdad o consecuencia en Nueva York

Chelsea Davison, una creativa copywriter de Nueva York, creó el fin de semana pasado un verdad o consecuencia a gran escala en Nueva York. Lo que hizo fue crear 300 tarjetas como las de arriba y repartirlas por todo el Washington Square Park. De un lado tenían la verdad a contestar y del otro lado una consecuencia por si preferías no contestarla.

Si querías contestar tu verdad, la idea era publicarla en Twitter con una mención a la cuenta del proyecto: @TruthOrDareNYC. Si preferías no contestarla, podías cumplir la consecuencia. Y si querías ella podía grabarte haciéndolo. 😛

Truth or Dare New York en Twitter

No solo está bueno ver que no costó nada y salió algo buenísimo, que alegra el día al que pasaba por ahí, que crea anécdotas, y hasta que mejora un poquito el lugar, sino también ver que la gente se sumó con ganas a jugar como chicos. Ella misma dijo:

«La gente se animó, dio el salto. Incluso pude grabar a algunos. En general la respuesta fue impresionante. La gente empezó a hablar, reír y divertirse. Algunas personas incluso se llevaron las tarjetas como recuerdo».

Está bueno verlo y anima a desatar uno mismo por sus lados un poquito la creatividad. Así que mi abrazo fraternal a la distancia a Chelsea, cuya idea encima salió hasta en CNN!. 😛

Hay más información del Truth or Dare Newyorker en la web de Chelsea.

Yo lo vi en ALT1040 y gracias a Gustavo. 🙂