Ballet: Publicidad de Movistar para el Dia del Padre 2012

Es loco cómo ya escuché a varias personas diferentes (y no del «mundillo de la publicidad», ¡gente normal!) hablando de la nueva publicidad de Movistar para el Día del Padre: «Ballet». Un padre que siempre quiso un hijo futbolista y un hijo que siempre quiso que el padre lo banque en sus sueños se cruzan, porque «la pasión de tu papá sos vos». 😛

Eso me hizo recordar que de esas fechas capitalistas sólo creadas para que la gente consuma y gaste plata en regalos, ideadas por las grandes corporaciones para amedrentar a las masas y no dejarlas gobernarse por sí mismas (¿dije toda la crítica que querían al respecto o falta? me avisan cualquier cosa… :P), de todo eso, lo que nos gusta en éste blog (a mi me gusta, y como yo soy el que le da a «Publicar» acá con eso basta) es todo el asunto de las publicidades creativas generadas a partir de eso.

Publicidades del día del amigo, del día de los enamorados, del día de la madre, del día del padre, publicidades creativas de todos los tipos y colores para todos los días esos paganos, cochinos, «boca, caca, sucios» del calendario gregoriano capitalista.

Ballet: Publicidad de Movistar Dia del Padre 2012

En éste caso, me encontré por ahora con la muy buena «Ballet», la publicidad de Movistar para el Día del Padre 2012 (de Young & Rubicam, siempre está jugar un ratito con su web :P), y con la ¿aceptable? de Personal y el Ventrílocuo (de la agencia TBWA Buenos Aires).

Ante la duda con la publicidad de Movistar: ¡No, no es Miguel Angel Rodriguez!. Pero me quedé pensando, hace mucho tiempo no lo veo en televisión tampoco…

Huevada al margen que sólo le importa al blogger: Buen gesto que esté en HD (hasta en 1080).

Ventrílocuo: La opción de Personal

Aunque la de Personal tiene su gracia (y sigue el que ultimamente es su estilo), me gustó mucho más la de Movistar, que además (o hasta casi al margen) del simple hecho de venderme algo, me hace pensar en algo más allá en la relación Padre-Hijo

¡Qué baile, señores! ¡Qué baile!. 😛