Suma tus pasiones con Microsoft

Suma tus pasiones con Internet ExplorerBajo el lema de «Sumá tus pasiones«, Microsoft e Internet Explorer crearon una web colaborativa en la que cada uno puede expresar en un pin todas esas cosas que le apasionan. Todo lo que te gusta, lo que amás hacer, ser, o tener. Esas cosas que te despiertan un calorcito especial en el pecho.

Tenés gente que ama el fútbol 5, la música de Lady Gaga, trabajar con niños autistas, las mujeres, alguien más a quién le apasiona servir a Dios, alguien que ama la música de Ricardo Arjona (!), una que ama sus lolas (muy probablemente tenga un séquito de hombres que pueda pinear lo mismo en su grupo de amigos), y está también alguno (o alguna) al que le apasiona la vida, en general.

No es el punto competir por nada, sino simplemente compartir tus pasiones con el mundo, dar a conocer a esa comunidad esas cosas que te apasionan y conocer las pasiones de los demás. Porque de alguna manera internet también (y sobre todo) es eso: gente de todas partes del mundo compartiendo sus pasiones, sus gustos.

Sumar tu pasión es fácil: Entrás a la web, y en «Arma tu pin» elegís una categoría, escribís tu pasión en el pin en cuestión, contás de qué país sos, y listo. Después, claro, si querés podés compartir ese pin en Facebook o Twitter (en donde ya corre el hashtag #sumatuspasiones).

Una vez que todos agreguemos nuestras pasiones, en Argentina y Colombia va a haber un evento especial con un artista creando un mural con todos nuestros pines apasionados, como para pasar las pasiones de nuevo a la «vida real».

Para el que quiera compartir, entonces, ahí está la web: Sumá tus pasiones. 🙂