Saltar al contenido

Oficina viajera

Hoy mismo, frente a ésta humilde pero inconmensurable e inmejorable lista de lectores de éste blog, me comprometo a que antes de morir, voy a escribir al menos UNA vez en éste espacio desde un lugar como el de la foto. Mi compromiso, tu casa. (?)

Oficina viajera

No, en serio, una vez, antes de morir. No te digo ese lugar, pero uno parecido al menos. Prometo. Incluso si mueren los blogs, ustedes no están más, y ésto se transforma en una especie de fotolog abandonado por la sociedad, voy a escribir un post para cumplir mi cometido. He dicho.

8 comentarios

  1. Si a mi me ponen la oficina ahi, prometo que no me vuelvo a quejar nunca mas de mi trabajo!
    😛

  2. Yo voy a llevar mi macbook desgastada a un lugar por el estilo. Y a escribir feliz desde ahí. Y en la bañera esa, jacuzzi, o lo que cuernos sea, me va a esperar la ahora futura futura señora de Vieyra (no, no está repetido, van dos «futura»). 😛

  3. Dani Suárez

    Tu compromiso, mi felicidat, llevame con vos Meeltoooon! jajaja 😛

  4. Martin

    Mira, yo la verdad que hasta que no te vea ahi en persona, no te voy a creer, asi que ya sabés. O me llevas o para mi no fuiste!

  5. Ya esa de llevarlos a todos no la prometo. Me está costando ahorrar para llevarme a mi solo, imaginate el tiempo que estaría para llevar a todos! 😛

  6. Viri

    Si la vida de un oficinista estándar tendría esa vista, el mundo sería tan diferente. jajaja banco la idea che! Haces unos largos, te tirás bomba un par de veces, licuadito y post. «pero la pucha que vale la pena estar vivo»

  7. Fer, no me digas dos veces lo de las puertas abiertas porque voy, me instalo de okupa, y no me sacan más de ahí eh! 😛 Qué locura de lugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *