Thomas Wilson, a quien conocemos mejor por ser el malvadísimo «Biff Tannen» en Volver al Futuro, hoy es un casi-famoso. O un famoso de esos que son algo famosos pero que igual la tienen que remar porque no están cobrando miles de pesos por mes por el hecho de haber sido famosos alguna vez (seamos realistas: Si el «Doc» tiene que venir a hacer laburos de publicidad para Garbarino, Biff Tannen no la debe estar juntando en pala).

Reconocemos su cara (y hasta podemos imaginárnoslo muy facilmente bajo una pila de estiercol), y vimos algunas pequeñas apariciones en series o películas de los últimos años (también fue la voz de varias películas animadas), pero no es un Ryan Gosling, claramente.

Así y todo, la gente lo ubica y le hace preguntas. Pero no sobre él, generalmente, sino sobre sus compañeros, sobre la película, sobre una posible «Volver al Futuro 4», y demás.

Hoy es «Tom Wilson» («TomWilsonUSA» en las redes sociales), y es comediante stand-up. Va con su guitarra, con su corpulento aire de bully, y con canciones que tocan con tono humorístico todo éste tema de ser famoso por haber sido famoso y hoy ser amigo de los famosos… 😛

Este video es una canción llamada «Biff’s Question Song«, es parte de su repertorio de 2006, pero el hombre sigue haciendo presentaciones por todo Estados Unidos. Hasta estuvo en varios programas típicos como The Tonight Show, The Today Show, CBS This Morning, y demás.

Además, hace un tiempo con su tarjeta de presentación también repartía éste texto (lamentablemente tanto ésto como la canción están nada más en inglés, ¡pero es lo que hay!):

Carta de Biff Tannen, Volver al Futuro

Yo lo vi en Interactivity. 🙂