Hace unos días hablamos de Revolution, la nueva serie de J.J. Abrams y nos preguntamos si otra vez nos ibamos a decepcionar, o si ésta iba a ser una de las buenas. Si no iba a hacer otra más de esas que todos arrancamos a ver porque es «de los creadores de Lost» y termina cancelada en la primer temporada sin tener ni remate, ni resolución, ni nada que cierre la idea…

Bueno, lo copado del asunto es que ya salió el trailer de Revolution, y es ese videito que se puede ver sobre éstas líneas. Son 4 minutos en HD que explican el argumento de la serie, que muestran a su bonita protagonista (Tracy Spiridakos, acordate), que nos hacen conocer las muy copadas escenografías, y hasta ir captando de a poco la onda medio «medieval en la actualidad» (por el tema del apagón electrónico) que va a ir llevando.

Trailer de Revolution, la nueva serie de J J Abrams

La idea es la que sabíamos: Un super apagón electrónico deja a todo el mundo en tarlipes, y 15 años después de ese «cambio de era» (si, el término lo agregué yo, para joder un poco con todo el asunto de los Mayas :P), rearman a la sociedad con algunas idas y vueltas.

Yo decido ilusionarme de nuevo. «I want to believe», como quién diría. Por lo menos hasta ver el primer capítulo, y ahí decidir si sigo ilusionado o no. Sí señor, lo último que se pierde es la esperanza en los grandes productores millonarios de Hollywood (?).

Dato: La serie tiene su cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest (!), y su web oficial.