«Aquí es» es un hogar de niños de Chaco del que ya hablamos acá. Con algunos amigos solemos viajar 2 veces por año (algunos de ellos más) para ir a ayudar con construcciones o instalaciones, a hacer algunas donaciones, a pasar tiempo con los chicos, o ayudar con lo que podamos. Ahora están pasando un momento jodido y a Susana, la mujer que lleva adelante el hogar, se le está complicando darles de comer a todos, todos los días.

Entonces: Estamos juntando leche, galletitas, y demás alimentos no perecederos, para mandarles a los chicos todos los meses.

En el video hay más información. Sino también en Facebook: «Vaso de Leche«. El proyecto lo arranca una amiga, y lo estamos desparramando entre amigos nomás. No hay una gran empresa atrás para donar cosas de a miles (aunque si alguna lee ésto, ¡BIENVENIDA! :P), así que si tenés alguna ayuda aunque sea mínima, SUMA MUCHO.

Cuando dije que con el blog colaboro con éste hogar (sí, muy cada tanto te fumás algún que otro post que no te gusta, pero ¿ves que en el fondo sirve? :P), o que viajamos cada tanto para allá, varios me dijeron que avise con tiempo para poder ayudar. Así que acá estoy avisando. La urgencia ahora es el hambre de los chicos.

Si podés aportar con alimentos, plata, facilitando el envío de alguna manera, o de la forma que se te ocurra, sos bienvenidísimo. Sino siempre queda la valiosísima chance de compartir el video con tus amigos en Facebook, Twitter, Blogs, Tumblr, por Mail, etc. No cuesta nada, hace 1 mes compartiste orgullosísimo un video de un terrorista en Uganda, no jodamos… 😛

Vaso de Leche: Hogar "Aquí es" de Chaco