Que la pases lindo! cumple seis añosAyer fue Domingo 18 de Marzo de 2012. Eso quiere decir que éste humilde blog cumplió su sexto año de vida. No es la primera vez que me pasa: Me acordé (y lo estuve comentando con algunos de ustedes o en algunos comentarios) de la fecha durante todo Febrero y Marzo, y ayer Domingo estando más relajado y en otra, colgué con hacer un post conmemorativo.

Así que hoy tampoco quiero estirarla mucho, pero sí aprovechar para ponerme feliz por el tiempo que pasó y todo lo que pasó acá adentro en ese tiempo, y sí aprovechar para agradecerte a vos por leer, comentar, compartir, por invitar más gente copada como vos, y por hacer de éste lugar (como dijimos hace algún tiempito en otro post) una pequeña familia copada.

Lo que me gusta de escribir un blog y lo que me da tantas ganas de seguir escribiendo todos los días es eso que logramos acá: Crear un pequeño oasis de buena onda en donde el que tenga ganas pueda pasar, entretenerse un rato, por ahí reflexionar otro poco, y encontrar un buen clima familiar (que no se suele encontrar en todos lados por éstos días).

Así que de nuevo: Gracias por estar ahí, por pasar, por comentar, por tirarme siempre tanta buena onda por donde se pueda, y por hacer que un montón de letritas, dibujitos y colores en una pantalla, «a kilómetros de distancia», se transformen a veces en algo así como el living de un gran hostel internacional de gente buena onda, en donde se puede charlar de lo que se nos pinte, y hacerlo siempre con una Coca helada de por medio. 😛