Pareciera que las compañías de telefonía celular son una patada en las bolas en todo el mundo, por decirlo así mal y pronto como sale. Algunas ventajas más, algunos mejores precios de entrada, algún poco más de marketing, algunos detallecitos diferentes, pero en la esencia son la misma porquería pero con distinto logo. Para alguna prueba local (sólo por citar un ejemplo en éste blog) vale ver los comentarios del post que publiqué cuando quise dar de baja una línea de Claro.

Nos cobran  y nos cobran de más por todos lados, nos tratan de idiotas, la atención al cliente es impresentable, nos hacen esperar con esas malditas musiquitas de tortura (o con grandes clásicos que a los 45 minutos de espera se transforman en una tortura todavía peor, que recordaremos cada vez que la banda suene en la radio), no nos responden las consultas, y cuando nos cansamos y nos queremos ir, nos hacen la vida imposible

Como dicen las publicidades de Public Mobile: Somos todos buenos tipos hasta que nuestra millonaria compañía de teléfono nos quiere estafar en la factura. Y ahí sale la ira. 😛

De límites de bajada o contratos de 2 años

Telefono movilY ya que estamos en espíritu de descarga contra las telefónicas, me encontré éstas dos publicidades de Clear 4G (loco que son todos publicidades de las mismas empresas de telefonía celular) que se pregunta: ¿Te imaginás si para conseguir un descuento de algunos cientos de pesos, en los demás rubros también te hicieran contratos de 2 años? En el mago de cumpleaños, por ejemplo…

¿O qué pasaría si en los demás rubros también pasara que, incluso pagando una buena cantidad de plata por mes, tenemos irrisorios límites de uso? En la ropa, por ejemplo…

No, eso decía nomás… ¿No está bueno hacer un poco de catarsis cada tanto?. 😛

Yo vi los videos en I Believe in Adv y The SF Egotist.