Endless Roads: Longboard y Juan Rayos

«Endless Road» se llama ésta serie de videos que forman una especie de documental sobre un roadtrip por España con el Longboard Girls Crew.

Son 7 riders femeninas con sus respectivos longboards, en una furgoneta a la que yo (seguro equivocadamente) llamaría «combi», recorriendo 4300 km. en 15 días y logrando rescatar 416 GB de imágenes que se terminaron reduciendo a éstos 4 capítulos (el cuarto está por salir).

«Yellow Horizons«, «The Island«, y «Land of Castles» son los títulos que ya salieron, y duran unos 15 minutos cada uno. Todo ésto, bajo la varita mágica y creativa de nuestro ya admirado Juan Rayos (otros videos suyos: Carving the Mountains, Zara Roma y Zara Sydney, y Madrid Longboard).

Un comentario al margen: Si alguien me tiene la cámara y alguien me paga el pasaje, yo aporto mi longboard y no sé si nos va a salir un «Juan Rayos Original«, pero que nos morimos de risa, nos morimos de risa.

Retomando, el resto de los capítulos de «Endless Road«: