No soy un gran conocedor del asunto automovilístico. No tengo ni idea de válvulas, carburadores, filtros de aceite, y todo eso. Un capó abierto es casi como el armario de Narnia o la mochila de Piñón para mi. Soy de esa gente que, en caso de quedársele el auto en Lanús, decidiría prenderlo fuego, cobrar el seguro, comprar una bicicleta, y volver a abrirse camino llevando una vida más hippie.
Por eso debe ser que ni siquiera sabía que existía la marca de autos Acura. Pero ahora gracias a las magníficas herramientas que son Google y Wikipedia, me entero que Acura es algo así como una submarca de Honda, enfocada en el mercado de los autos de lujo (se ve en las imágenes de su web).
Pero lo que nos interesa en realidad es que para promocionar su nuevo concepto de auto llamado «NSX» (que si mal no leo, ¡sale en 3 años!), hay una nueva publicidad de Acura para el Super Bowl 2012 que tiene a Jerry Seinfeld, a «El Nazi de la Sopa» (personaje de la serie), y hasta a Jay Leno participando por las reservas para ser los primeros en conseguirlo.
Esta es una versión extendida de la que van a pasar en las tandas del «Super Bowl XLVI«, se llama «Transactions«, y dura casi 2 minutos. Yo la vi ayer en Twitter, ¡pero no me acuerdo gracias a quién!. Mis saludos al twittero anónimo igualmente. 🙂
Guau, que viejo que está Jerry (y sí, pasaron como 30 años desde su programa… pero lo vi en la tele el programa viejo hace poco y verlo asi y guau..)
Muy bueno, Seinfeld me gusta más como actor que como comediante (será por la falta de costumbre del humor de observación) y la aparición de Leno al final como el malo que se lleva siempre lo mejor es muy bueno.
El revuelo con este autito es que el Honda NSX (o acura) fué un muy buen superdeportivo de honda de finales de los 80 que según dicen fue puesto a punto por Senna cuando corría para la marca. Tuvo mucho éxito, seguidores y en algún punto mostró que se podía hacer un superauto a la japonesa (barato, confiable y en serie).
Honda lo mantuvo en producción hasta el 2005 mas que nada como elemento de imagen de marca, luego de que lo descontinuó como que le quedó un hueco sin llenar.
Es una buena de estar presente en el evento más importante para anunciar (en una época difícil), sin anunciar nada concretamente.
La comparación del capó con el ropero de narnia estuvo genial, a mi me pasa con algunos menús de mi celular.
Ale, viste? Lo principal más que nada es haberse sacado el peinado típico (no sé si por look o por obligación de la edad! :P).
jajaja Javier, cada uno encuentra a Narnia en un área específica! Interesante eso! Pero me pasa realmente, eh. No sé lo que es ni para qué sirve ninguna de las partes que puede verse ahí adentro…
Con lo otro: Es bueno tenerte complementando con historia lo que ni a palos sabría por inexperiencia en el campo! 😉
está en enano de Twin Peaks! Tremenda propaganda, entre Seinfeld, el nazi de la sopa y el enano de Twin Peaks, hasta se podría decir que tiene un toque retro!
pd: feliz cumple atrasado!
Ro, desconocía al enano de Twin Peaks! Pero me alegra que esté, por vos (?) . 😛
Gracias por el feliz cumple! 🙂