No soy un gran conocedor del asunto automovilístico. No tengo ni idea de válvulas, carburadores, filtros de aceite, y todo eso. Un capó abierto es casi como el armario de Narnia o la mochila de Piñón para mi. Soy de esa gente que, en caso de quedársele el auto en Lanús, decidiría prenderlo fuego, cobrar el seguro, comprar una bicicleta, y volver a abrirse camino llevando una vida más hippie.

Por eso debe ser que ni siquiera sabía que existía la marca de autos Acura. Pero ahora gracias a las magníficas herramientas que son Google y Wikipedia, me entero que Acura es algo así como una submarca de Honda, enfocada en el mercado de los autos de lujo (se ve en las imágenes de su web).

Pero lo que nos interesa en realidad es que para promocionar su nuevo concepto de auto llamado «NSX» (que si mal no leo, ¡sale en 3 años!), hay una nueva publicidad de Acura para el Super Bowl 2012 que tiene a Jerry Seinfeld, a «El Nazi de la Sopa» (personaje de la serie), y hasta a Jay Leno participando por las reservas para ser los primeros en conseguirlo.

Esta es una versión extendida de la que van a pasar en las tandas del «Super Bowl XLVI«, se llama «Transactions«, y dura casi 2 minutos. Yo la vi ayer en Twitter, ¡pero no me acuerdo gracias a quién!. Mis saludos al twittero anónimo igualmente. 🙂

Publicidad con Jerry Seinfeld del Acura NXS para el Super Bowl 2012