En un post totalmente de fanboy de Rachel Bilson (porque me la banco), no voy a alabar a Hart of Dixie (que me gusta, pero que tuvo un regreso de las vacaciones más femenino –o de minita– que lo que acostumbra), ni a comentar nada de la vestimenta, de cómo marca tendencia, o cómo crea marcas de ropa y demás cosas.

Quería juntar en un post a todas las publicidades que Rachel Bilson estuvo haciendo para Magnum (el helado de chocolate), (estoy bastante rompe con los paréntesis) de las que varios me estuvieron hablando por éstos días acá.

Son 4 spots diferentes (al menos los que encontré), como cortos. 1 es spot publicitario de los «comunes», 30 segundos, una estrella linda, el producto, la estrella con el producto, y punto. Los otros tres son más cortometrajes medio artísticos y publicitarios:

El primero del post es el spot normal, el segundo (arriba de éstas líneas) es «Applause«, el tercero (abajo) es «Art Class«, y el cuarto (abajo de todo) es «Mood Photo» (el peorcito a mi gusto).

Después charlamos de si el galán que eligieron es fachero o no (que desconozco), si tiene gracia o no (que para mi no la tiene), y demás. Aunque está claro que deberían haberme elegido para el puesto y no lo hicieron por cuestión de presupuesto… 😛