La felicidad se contagia. Una buena carcajada se pega y despierta casi automáticamente una carcajada en otros. Prueba de eso es ésta especie de experimento social que se vivió en un subte en Berlín de la mano de la gente de la iniciativa «Hauptstadt lacht«.
Es tan simple como que una mujer se empieza a reir sola de algo que pareciera ver en su teléfono, en medio del subte. Arranca sola pero no para. Le causa tanta gracia que, con la ayuda de su risa simpática, se empieza a contagiar esa carcajada entre todos los pasajeros del subte. Y me animo a decir que también entre el más de 1 millón de personas que vimos el video. 😛
Yo lo vi en The Daily What. 😀
2 ortivas: La mina que está sentada, de saquito naranja y el tipo que está al frente, parado, de saco.
Lloré de la risa, y me dio un toque de vergüenza ajena la risa de la mujer contagiada. Yo creo que se reía de la vieja de pelo turquesa-violeta.
Obvio que llore de la risa. Me hizo preguntarme si la mitad no estan »puestos» ahi para que se rian nomas, pero si yo me rei aca, es altamente probable que pase, no?
Que tendra la risa que es tan contagiosa? BTW reirse mucho hace genial a los abdominales!
Gabi, Felicity, pensé las dos cosas!
1) Qué ortivas esos dos! 😛
2) No estarán arreglados los pibes? Pero si nosotros nos morimos de risa incluso sabiendo de qué venía la cosa, imaginate vivirlo inesperadamente en el subte! Yo me muero! 😛
Al margen: Para el verano van a venir bien éstos videos entonces! Tengo que hacer una sección veraniega de «Risas para marcar la cubetera» en el blog! 😛
Podés creer que me reí muchísimo de solo verlos!? Lo vi sin audio (si, aunque suene a ·$*^=) porque estoy en el laburo pero no podía parar de reir!! Menos mal que mi jefe no se dio cuenta sino…
Milton: Gracias! En serio… Este tipo de cosas que compartis es como la alegría compartida de la mujer del celu. Hay que animarse a hacer eso frente a tanta gente desconocida. Hay que animarse a divertir, entretener y hacer pensar a tanta gente «desconocida» (digo «desconocida» porque a fin de cuentas terminamos por conocernos sin habernos visto) de la manera sana y simple que lo haces. Solo queda agradecer!
Creo que tengo una foto de la mina de peluca roja! La saqué en el mercado de pulgas y podría asegurar que es ella si no fuera porque el color de pelo natural no lo usa NADIE en Berlin y tranquilamente puede ser alguien que nada que ver. En fin, en ese momento no estaban haciendo reir a nadie pero después me fui de donde estaba así que nunca lo sabremos.
Es genial la movida, habría que implementarla acá también.
Muy bueno el video
Rapidamente despues de verlo me vi el spot de Quilmes de 2008 «Risas».
Ese si cada vez que lo miro me saca una sonrisa. jaja
Mucho óxido nitroso (gas hilarante)
A sabiendas de lo que se trataba y haciendo un esfuerzo descomunal, no llegué al minuto sin aguantar la risa… definitivamente la alegría se contagia y doy gracias por eso!!! 🙂