Salto Base desde la Kuala Lumpur Tower

Me permito decir que todavía es Domingo para mostrar 3 Domingos de Vimeos, porque casi cumplo con todos los requisitos: Son los 3 Vimeos, los 3 están buenísimos, y solo por 5 horas no cayeron en Domingo. Así que hago la salvedad y acá estamos.

El primero se llama «On the Edge» y muestra algo de salto base desde la Kuala Lumpur Tower, en Malasia. Bastante impresionante para mi gusto. Ésta gente y los adolescentes rusos que suben a cosas extrañas a varios metros del suelo, desafían a diario a mi no-terror a las alturas. 😛

El segundo se llama «On Top» y es casi un poema visual al cielo de 7 minutos de duración (grabados a entre 3000 y 6400 metros de altura sobre Suiza). Esos dos primeros los vi gracias a Pablo Sanchez.

Y el tercero se llama «Timescapes 4K» y muestra la naturaleza con una calidad increíble («4K» es 4 veces el 1080p que los mortales conocemos como «HD»). Es de Tom Lowe, y forma parte de su próxima película a estrenarse (que se llamará TimeScapes y será un retrato del sudoeste de Estados Unidos). Ese último lo vi en Fubiz.

Todos en HD, aprovechando esa alta calidad, y todos shockeantes por algún motivo u otro. 😀