Alfa Romeo: Mito aquabatics

Más que bombitas, globos de agua. Es una publicidad del Mito de Alfa Romeo, hecha por la gente de Alfa Romeo UK, del Reino Unido. La idea es presentar el nuevo modelo («Mito Quadrifoglio Verde«) reflejando su elegancia. Y para eso jugaron con la idea de «Mito Aquabatics Challenge«.

2500 globos de agua formando el logo de Alfa Romeo en una pista de autódromo. Sobre el auto, Terry Grant, un conductor ganador de más de 15 Récords Guinness, conocido por tenerla clarísima, digamos. Y acá está cumpliendo un nuevo récord, instrascendente pero mundial: El hombre que más globos de agua explotó usando un vehículo (?).

No es un gran paso para la humanidad, no es un gran paso para la industria automotriz, ni mucho menos, claramente. Pero digamos que es simpático de ver como campaña de marketing. Sobre todo con los 30° de temperatura que está haciendo en Buenos Aires.

Arriba puede verse la hazaña (?) en cámara super lenta. Y acá puede verse desde arriba. Es un time-lapse del armado y el explote general en camara lenta o común:

Yo lo vi de nuevo en The SF Egotist.