Saltar al contenido

10 comentarios

  1. Muchas gracias! Ahí visito el tuyo! (para la próxima: con ponerlo en el lugar de la web/blog, lo visito igual! Los de todos! 😉 ).
    Saludos!

  2. No estas violando la veda electoral porque este no es candidato

    saludos!

  3. Aya

    Debo reconocer que ver al gobernador de mi provincia así es poco serio, pero me causó gracia, no te lo voy a negar.
    Por fin llegó la veda electoral, y aunque aún no sé a quién corno voy a votar (cosa que me tiene un tanto preocupada porque no pienso votar en blanco, sería votar al ganador y no quiero), ya me tenían cansada con tanta propaganda política, los slogans de cuarta de algunos, los gritos de otros, el gil que pretende ganarle a alguien hablándole directamente en vez de mostrar sus propuestas, uno que terminó siendo poco serio, la otra que si bien tuvo una excelente campaña publicitaria (aplaudo de pie a quien se la hizo) no la pienso votar, el único que se gana mis respetos es Altamira. Él es como las tortugas, despacito va a llegar a su objetivo, aunque yo no lo voy a ayudar porque no soy de izquierda, ni de derecha, ni de centro, ni de nada! Me siento más perdida que perro en cancha de bochas, 20 años y ningún candidato me gusta (políticamente hablando, jaja!).
    Está bueno reírse así de los candidatos, teniendo en cuenta que en el poder son ellos quienes se ríen de todos nosotros.
    Te mando un beso!

  4. Me causo mucha gracia….
    veremos que votamos.

  5. xiomi

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA genial

  6. Mijael

    JAJAJAJAJAJA buenísimo XD AGUANTE BINNER!!

  7. leila

    JAJaj esta re piola..!!! jAJJa nunca me rei tanto..!!! :p jAJJa buenisimo…!!!

  8. Ade

    VOS SABES LO QUE ES???? JUSTIN VA A SER IGUAL A ESTE TIPO CUANDO TENGA ESA EDAD!!!! SON IGUALITOSS!!!!AAAJAJAJAJAJAJJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *