En Noviembre de 2011 sale la película del Gato con Botas. Apenas escuché eso no me salió pensar que iba a estar buena, sino que iban a chorear a como de lugar con cada mínimo personaje simpático de cada película con éxito. Pero después de ver algunos trailers, debo decir que le tengo fe.

Para empezar a promocionarla, además del teaser y el trailer (que están los dos abajo, doblados al español), hicieron ésta parodia de la publicidad de Old Spice con el Gato con Botas como Isaiah Mustafa. Ya vimos el éxito que tuvo la primera en internet (al nivel de ser caso de estudio y reconocimiento en algunos grandes festivales), así que no es la primera vez que se la copia/parodia. Pero creo que ésta vez es dentro de todo simpática la cosa.

Y por primera vez hay que decirlo: No sé si será la costumbre o qué, pero en español «El Gato con Botas» suena muchísimo mejor que en inglés «Puss in boots». 😛

La primera está en inglés, pero es cortita y muy parecida a la original de Old Spice. Lo necesario se entiende bastante bien. Ahora un trailer para darse una idea de lo que va a ser la película del Gato con Botas, abajo un teaser simpático, un poster animado, y los posters originales de la película:

En la web oficial de la película del Gato con Botas también hay una especie de «poster animado» para pegar en tu blog/web. Se ve más o menos así:

Y los posters reales de la película:

La película del Gato con botas

El Gato con botas

Trailer de El Gato con Botas

Hay más pequeñas publicidades copadas del estilo de la de Old Spice en la cuenta de YouTube del Gato con Botas (toda en inglés, claro). Yo arranqué a ver todo ésto con una idea y terminé con otra. Ahora tengo ganas de verla y todo… 😛