No es apología del delito (o sí), sino una publicidad de lo que sería el BMW Vision ConnectedDrive. Algo así como el BMW del futuro, hiperconectado con todo, y con mucha forma de batimóvil.
En una publicidad de 3 minutos, lo que proponen para mostrar todas las nuevas cualidades de éste BMW Vision Connected Drive es contar una historia. Y la historia involucra a un dandy, a una mujer muy bonita, al BMW batimovilezco en cuestión, y a una joyería. ¿Cómo robar una joyería en 10 simples pasos? Así…
¡La pregunta sería para qué quiere uno robarse un collar teniendo tremenda nave voladora como auto de todos los días! Y en caso de necesitar robarselo… ¡¿Qué pasos siguió para robarse antes el BMW?! Esos seguro nos vayan a interesar un poquito más… 😛
Mirá que no me suelo morir de amor por los autos carísimos, pero hay algo en éste tipo de autos (o en los Audi, o en los Mini Cooper… ok, si, me encantan varios autos caros… :P) que me puede. Hasta el ruido al cerrar la puerta me enamora. 😛 Más o menos así luce la bestia:
Yo lo vi en Creative Criminals.
De paso: Algunas de las novedades del sistema ConnectedDrive en la web de BMW.
Un rata! Te compraste semejaaaannnte auto y no te pagas un collarcito de morondanga… jajajjaja Me lo compro y le pongo el Woody flameante 😉
Qué buena idea! Te compras ese y le ponés el Woody! Total, van a estar tan concentrados en no poder creer el auto que ni siquiera van a pensar en sacarte al Woody! 😛
cuando lei eso pense que la forma más facil, era tirarle ese auto contra la puerta de la joyeria, y en el quilombo robarse el collar… pero despues me rescate que era menos «engalanado»
abrazo!
El vendedor de la joyería, así como está, sin darle play al video, parece Jean-Luc Picard de Star Treck.