Saltar al contenido

Así se construye una librería en timelapse

Hace sólo unos días veíamos cómo se construye un Boeing 777 en un timelapse muy copado. Hoy veremos cómo se construye una librería de libros usados. Está claro que no es igual de imponente construir un avión que una librería (uno tiene mucha ciencia, el otro no tiene más que ciencia escrita :P), pero es otro «objeto construíble» que me apasiona.

Claro que sería el doble de espectacular ver un timelapse de la construcción de la librería El Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires (un teatro remodelado en librería que para muchos -incluído el diario británico The Guardian- es una de las librerías más lindas del mundo), pero por el momento nos conformamos con ésta librería común y corriente en San Antonio, Texas.

Dicho sea de paso (y creo que lo dije ya alguna vez): Uno de mis sueños de la vida es tener un galpón así a mi disposición y transformarlo en lo que se me antoje (tengo una super base de limaduras, creatividad y entretenimientos pensada ya).

En los comentarios dice que al video lo grabaron con una camarita GoPro de las que venimos hablando hace un tiempo en el blog (y que desde ese momento algo están haciendo con la publicidad como para que me persiga literalmente a TODOS lados).

El video lo vi en el blog Hablando del asunto (algún día, cuando sea grande -¿?-, quiero que me regalen tantos libros copados como a ellos).

2 comentarios

  1. shei

    El gusto extremo por los time-lapses con el sueño de mi vida, tener una librería (medio monótono mi sueño, pero bue, los sueños sueños son)
    yo creo que las go pro te esta persiguiendo porque de acá a fin de año seguro te compraras una…

  2. Santiago

    GO PRO –
    Gran Camara
    Gran Nombre 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *