Hace un tiempo (puntualmente desde aquella lista de videos de skate y longboard que publiqué) vienen persiguiéndome con una publicidad bastante insistente, en todas las webs que visito, las camaritas GoPro. Esos simpáticos artefactos irrompibles que graban en HD y que hasta si querés traen soporte para skate, tabla de surf, auto, moto, para abajo del agua, para todo…

Para el que no sabe: son camaritas deportivas, muy chiquitas, que no tienen pantalla para ver lo que vas grabando (para ahorrar espacio… si querés se la comprás y pagás aparte), y dicen que son literalmente muy difíciles de romper (imposible me suena a mucho…).

Entonces los pibes las ponen entre las ruedas del skate, sobre el skate, en la tabla de surf, en la moto, colgada del auto, de mil maneras diferentes. En éste caso un flaquito puso la cámara abajo del skate y recorrió Nueva York pateando. Se lo ve saltar baches, andar por la vereda, esquivar gente, autos, colectivos, ceder frente al poder absoluto de algunos taxis, y demás…

En su blog el chabón contó la historia del video. Y dice que rompió 2 cámaras GoPro en el camino. Así que tachame el «irrompibles» o el «a prueba de bombas» que tiene el sitio que las vende. 😛

GoPro Skate en Nueva York