Cada vez falta menos para que vuelvan las series que nos importan. Entourage (una de las que más espero) vuelve el Lunes que viene, por ejemplo. Y una de las «populares» que más intriga causa es sin dudas Two and a half men con su nuevo reparto, de la mano de Ashton Kutcher.

Todavía no sabemos cómo van a hacer para meter a un tipo así, en una serie así, reemplazando a un personaje así (aunque hay rumores y podemos llegar a darnos una idea). Pero para generarnos un poquito más de misterio todavía, lanzaron el primer poster de promoción de Two and a half men con Ashton Kutcher… ¡y ya aparece en bolas!. 😛

Poster de Ashton Kutcher en Two and a half men

El poster lo vi gracias a Rocío (fiel quelapaseslindera barilochense) en La Cosa. Como sabíamos, en Septiembre arranca la cuestión, y «todo será revelado». Ahora sabemos que es el 19. Así que habrá que esperar nomás… Por el momento, dicen que van a salir nuevos posters con ésta onda y nuevos mensajes, a medida que se acerca la fecha.

Mientras tanto, Charlie Sheen anunció en Twitter que va a hacer una adaptación para TV de «Anger management» (Locos de ira, con Jack Nicholson y Adam Sandler), y que está buscando una cadena que lo banque. Y ya había dicho que el mismo día que lanza la novena temporada de Two and a half men, pero solo una hora después, va a estar Charlie Sheen como protagonista de Comedy Central Roast (una especie de «documental sobre la vida de» en clave de humor).

Y a todo ésto, Jake en el afiche ya está más grande que todos los demás juntos. 😛