Saltar al contenido

Poster de Two and a half men con Ashton Kutcher

Cada vez falta menos para que vuelvan las series que nos importan. Entourage (una de las que más espero) vuelve el Lunes que viene, por ejemplo. Y una de las «populares» que más intriga causa es sin dudas Two and a half men con su nuevo reparto, de la mano de Ashton Kutcher.

Todavía no sabemos cómo van a hacer para meter a un tipo así, en una serie así, reemplazando a un personaje así (aunque hay rumores y podemos llegar a darnos una idea). Pero para generarnos un poquito más de misterio todavía, lanzaron el primer poster de promoción de Two and a half men con Ashton Kutcher… ¡y ya aparece en bolas!. 😛

Poster de Ashton Kutcher en Two and a half men

El poster lo vi gracias a Rocío (fiel quelapaseslindera barilochense) en La Cosa. Como sabíamos, en Septiembre arranca la cuestión, y «todo será revelado». Ahora sabemos que es el 19. Así que habrá que esperar nomás… Por el momento, dicen que van a salir nuevos posters con ésta onda y nuevos mensajes, a medida que se acerca la fecha.

Mientras tanto, Charlie Sheen anunció en Twitter que va a hacer una adaptación para TV de «Anger management» (Locos de ira, con Jack Nicholson y Adam Sandler), y que está buscando una cadena que lo banque. Y ya había dicho que el mismo día que lanza la novena temporada de Two and a half men, pero solo una hora después, va a estar Charlie Sheen como protagonista de Comedy Central Roast (una especie de «documental sobre la vida de» en clave de humor).

Y a todo ésto, Jake en el afiche ya está más grande que todos los demás juntos. 😛

4 comentarios

  1. Ro

    Me río cada vez que veo el poster! Si fuera una temporada mas, común y corriente de Two and a half men, seguro no la vería, pero por todo lo que pasó, me tiene intrigada.
    Ojalá que a Charlie Sheen le vaya bien con la otra serie. Le vendría bien largar la ira, y sería comiquísimo verlo.
    Ro 🙂

  2. Realmente pienso que deberían haber levantado la serie y ya… no hay forma de meter otro personaje ahí, esa serie ES Charlie Sheen. No es un personaje del montón, es el centro de la serie y el que la hace divertida.
    Porai llego a mirar algún capitulo a ver que onda, pero para mi Two and a half men murió con su protagonista.

    Saludillos!

  3. El 19 de agosto?
    🙂

  4. yami

    uf, «te entro cual pan dulce en navidad» es lo más dulce que se me ocurre en cuanto a jake.
    y en cuanto a ashton….me lo reservo porque tengo una imagen de señorita que mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *