Two and a half men: Muere Charlie Harper, entra Ashton Kutcher

Después de lo que se habló del reemplazo de Charlie Sheen por Ashton Kutcher en Two and a half men, hoy quienes escriben en el blog de chimentos yanqui TMZ, dicen que los guionistas están analizando cómo sería la historia que permite la aparición de un personaje como el de Ashton, tan distinto de lo que era el personaje de Charlie Harper.

Two and a half men no es una serie como Lost, que pierde la gracia si te enterás de algún spoiler, pero así y todo, si no querés saber en detalle lo que se cree que va a pasar en la serie, no sigas leyendo.

En principio, la Novena Temporada de Two and a half men (que empieza en Septiembre de 2011) arrancaría con Charlie Harper muriendo en un grave accidente automovilístico (cayendo de un acantilado).

En algún capítulo anterior (7ma u 8va temporada), en el hospital, Charlie ya había dicho que en caso de morirse, a Alan no le iba a quedar más que una deuda anual de U$s 50.000 por la casa, porque «es todo un castillo de naipes». Entonces, Jake y Alan quedan llenos de deudas, deciden vender la casa, y llega Ashton Kutcher, que sería el que quiere comprarla.

Eso es, al menos por el momento, lo que dice el guión que se presentó para el primer capítulo. El sitio aclara que las grabaciones arrancan recién el 5 de Agosto, y que Chuck Lorre (el productor de la serie, quien tuvo el entredicho con Charlie Sheen) suele hacer algunos retoques en los guiones. Pero ese, por el momento, sería el destino de Charlie y el inicio de Ashton.

Fuente: TMZ, «Charlie Harper dies tragic death».