Me gusta Andy Murray

Uno de los motivos de la gran invasión de adolescentes, groupies, y chusmas a Twitter es el desembarco de algunos famosos internacionales que cuentan su vida casi sin muchos tapujos, que comparten fotos «off the record» (como la famosa foto en ropa interior de Demi Moore que publicó Ashton Kutcher), que responden a algunos comentarios, y que de alguna manera interactúan sin intermediarios (algunos) con sus fans.

Eso es lo que al menos se cree que pasa con éste nuevo mundo de las redes sociales: Uno está más cerca de sus ídolos. Después sabremos que algunos famosos manejan ellos mismos las cuentas y otros las dejan manejar por algún asesor de imagen, que algunos avisan eso (o lo dan a entender en algún lugar de la cuenta) y otros prefieren «simular interactividad»…

Pero esa idea de «cercanía con los famosos» (y el chusmerío latente a nivel mundial) aprovecha la publicidad de HEAD para promocionar su Página de Facebook. Y lo hace con éste spot de poco más de un minuto, y con la participación de Andy Murray.