Argentina vs Colombia con la hinchada Coca-Cola

Al segundo partido de la selección Argentina por la Copa América 2011 también fuimos con el tema de la hinchada Coca-Cola. Este (como ninguno de los que escribí o vaya a escribir sobre el tema) no es un post patrocinado, ni nada por el estilo, pero que se me entienda:

Hotel 5 Estrellas, viaje en Micro de Coca-Cola, con Coca-Colas a disposición las 24 hs del día, entrada en Platea bien ubicada, promotoras cocacoleras, y un grupo de gente espectacular. ¡Es como el sueño del pibe! O bueno, por lo menos de éste pibe que les escribe.

Breve comentario futbolístico

Del partido, solo decir que sigo pidiendo a Pastore, y que sigo amando a Messi. Y me sigue cayendo mal Batista. Y empiezo a sentir a Tevez un poco sobrevalorado como «jugador del pueblo» (sí, me parece un tipazo, y sí, lo vi en lo de Susana, me cayó perfecto… también es verdad que casi no jugó los dos partidos de la Copa).

Sigo bancando a muerte a Romerito (antes lo bancaba por haber salido de Racing, ahora porque encima nos salvó los dos partidos). Sigo diciendo que tendría que haber llevado a Pillud. Pero sí, Argentina jugó mal. Bolivia y Colombia plantearon un partido desde la inferioridad, pero bien planteado. No buscando fútbol, pero sí sabiendo anularlo cuando podía llegar a aparecer.

Imágenes del viaje a Santa Fe

Algunas imágenes del partido, del viaje, del hotel, de la previa en el VIP de Coca-Cola, y algunas imágenes más. Algunas (la mayoría) fueron sacadas con teléfonos, y esas cosas. Algunas son de Fabio (la genial que encabeza el post, por ejemplo), algunas de Mazcue, algunas de Gustavo, y algunas mías.

Finalmente el dilema de si llevar o no llevar la mejor cámara lo solucioné sin llevarla. Pero ya compré un bolsito/estuche para poder transportarla de ahora en más. Así que de ahora en más iré sacando más fotos fuera de casa y cercanías.

Dicho todo ésto, las imágenes:

Equipos: Argentina vs. Colombia - Copa America 2011

Hinchada Coca-Cola

Hincha argentino

Hinchada Argentina y Fabio

Ese pintado tweeteando a la derecha es Fabio.

Vip de Coca-Cola

Prometo que no pedí yo ésta foto. Más por vergüenza que por falta de méritos, pero no fui yo.

Vip Coca-Cola

En mi defensa tengo que decir que estaba comiendo un Choripan.

Argentina vs Colombia - Copa America 2011

Hotel en Rosario

Sí, me la robé de la web del hotel.

Hotel Hinchada Coca-Cola

Hotel, hinchada Coca-Cola

Messi